Tras la muerte de su novio Álex Lequio, Carolina Monje dejó Madrid para volverse a Barcelona

La joven partió luego de tres semanas del fallecimiento del joven.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 11:03

La muerte de Álex Lequio dejó un dolor muy grande en muchas de las personas que lo rodeaban. Entre ellas, Carolina Monje, su novia y gran amor de su vida.

La joven estuvo en todo momento al lado del hijo de Ana Obregón desde el inicio de su enfermedad, dos años atrás, formaron una relación muy sólida que acabó con todo el dolor.

La empresaria comienza a retomar lentamente su vida. Luego de varias semanas, volvió a trabajar para su empresa de ropa, en las redes sociales, algo que llevaba inactivo desde la muerte de Álex.

Tres días antes del fallecimiento del joven, Carolina decidió parar con su actividad laboral y desde ese entonces no publicó nada. Hasta ahora, que comenzó a decirle adiós al amor de su vida.

Una de las primeras cosas que hizo Monje para dejar atrás su pasado, fue abandonar la vivienda que compartían ambos en Madrid. En el día de hoy, hizo las valijas y emprendió retorno a Barcelona, donde tiene el fuerte laboral y sus afectos.

Junto a Ana Obregón y Alessandro Lequio, la joven empresaria fue de las más dolidas en lo que fue el funeral de Álex. Donde se la vio completamente hundida tras perder a su amor.

En la carta de despedida que escribió, la novia de Álex señaló: "Nos has dado una lección de vida a todos los que te rodeábamos, por todo lo que derrochabas; fuerza, felicidad, amor, sentido del humor, carisma, inteligencia, sabiduría, saber estar, amigo de tus amigos y lo mejor de todo, es que eres y serás el mejor novio que nadie podría desear".

“Doy millones de gracias a la vida y a ti por haberme brindado la oportunidad de conocerte y compartir cada instante desde entonces. Nuestros amaneceres en Vivood, los paseos en Santorini, los baños helados en Laponia y nuestros atardeceres en Es Vedra”, sentenciaba el sentido mensaje de Carolina Monje.

Otras Noticias