Trilogía de Baztán: "Ofrenda en la tormenta" se estrenará en Netflix sin pasar por los cines

La tercera parte de la exitosa saga española tiene fecha de lanzamiento.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 21:39

Netflix acaba de anunciar que la tercera parte de la exitosa Trilogía de Baztán se estrenará en en su plataforma sin pasar por los cines como estaba estipulado previo a la pandemia del coronavirus.

La decisión tiene sentido si tenemos en cuenta que el gigante de streaming rescató del olvido las dos primeras partes de la saga, que formaron parte del listado de lo más visto por mucho tiempo.

Por eso, la empresa de capital abierto anunció que "Ofrenda a la tormenta", tal el título de la tercera parte, se estrenará el próximo 24 de julio

Cabe recordar que el 27 de marzo se estrenaría en todos los cines pero el coronavirus no lo permitió y, al parecer, fue la plataforma de video bajo demanda la que se ofreció como segunda posibilidad. 

Según se anticipa desde Netflix, esta tercera parte de la adaptación de los libros de Dolores Redondo, mostrará a Amaia Salzar investigando la causa que pondrá punto final a los hechos que acontecen en el valle de Baztán. 

Una niña es la víctima que lleva a la inspectora interpretada por Marta Etura a terminar con la trilogía española que parece ser un caballito de batalla de la firma californiana

La marca fundada por Reed Hastings y Marc Randolph logró quedarse con las tres entregas dirigidas por Fernando González Molina, lo que seguro será un acierto en términos de ganancias.

Los seguidores de la trama que fueron conociéndola justamente por Netflix podrán cerrar la historia que también tendrá a Luiso Berdejo en el guión y gran elenco.

Otras Noticias