REALEZA

Ya son 87 días: la noticia de la Reina Sofía que no deja dormir a España

La madre del Rey Felipe tiene en vilo a sus seguidores.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 03:11

Son 87 días sin apariciones públicas de la Reina Sofía y las preguntas a propósito de este hecho abundan: cómo estará su estado de salud es toda una incógnita y los presuntos motivos que la tienen ausente no son los mejores.

La Reina Sofía atraviesa un bajo estado anímico muy preocupante para su hijo, el Rey Felipe y las Infantas Cristina y Elena: es un cuadro de salud cercano a la depresión, y las razones serían las causas de las malas noticias que ha recibido en los últimos meses.

Lo que ha terminado de hundir a la Reina Sofía son los hechos de corrupción protagonizados por su marido el emérito Rey Juan Carlos, paraísos fiscales, cuentas off-shore y nuevas aventuras extramatrimoniales.

Las más de 27 mil víctimas fatales causadas por el coronavirus son otra razón de la tristeza de la Reina Sofía, quien comparte sus penurias todas las noches con su hermana Irene.

Una alegría para la Reina Sofía, si se quiere, han sido las visitas de la Infanta Elena a Zarzuela, donde la madre del Rey Felipe cumple el más estricto confinamiento.

Lo que más le duele a la Reina Sofía, según recoge Vanitatis desde su entorno, es que por precauciones al ser una persona de riesgo con sus 82 años es que todavía no ha podido ver a sus nietas, la princesa Leonor y a la infanta Sofía.

"¿Donde está la Reina Sofía?", es la pregunta que se realizan todos los seguidores de la Casa Real. Una incógnita sin respuesta, pese a los trascendidos y comentarios que no son oficiales y que ha arrojado imágenes tétricas como las contadas por la experta en realeza Pilar Eyre.

"Estaban solas, solo iluminadas por una lámpara de pie, estaban cenando las dos hermanas en una mesa camilla... En silencio y sin esas sonrisas profesionales que siempre exhiben en público parecían dos ancianas".

Otras Noticias