Alejandra Rubio tomó unas vacaciones muy bien acompañada en Marbella

La hija de Terelu Campos fue sorprendida.
martes, 30 de junio de 2020 · 18:38

Alejandra Rubio fue vista en los últimos días tomando unas vacaciones en la ciudad de Marbella en muy buena compañía, la hija de Terelu tiene nuevo novio, se llama Tassio y es arquitecto.

Y según manifestó Kiko Matamoros, Rubio se agarró un gran partido, ya que el joven tiene una empresa que factura millones de euros al año, un dato no menor.

Tanto Alejandra como Tassio no quisieron hablar de un romance, ya que no se consideran novios aún, más bien sienten una ilusión mutua.

Pero en este contexto, la pareja fue sorprendida por las cámaras disfrutando de una escapada romántica juntos, algo que afirmaría que esto vas más allá.

En las imágenes se puede ver a la famosa junto a su pareja en Marbella, donde tiempo atrás fueron vistos por un paparazzi, aunque esta vez estaban junto a Luis Rollán y Raquel Bollo.

Para sorpresa de la hija de Terelu, estaba siendo grabada con un teléfono celular, algo que la puso incómoda pero optó por el silencio y sonreír para la cámara.

Recordemos que Alejandra Rubio tomó una inesperada decisión, ya que quiere retomar en el mes de septiembre sus clases de Derecho.

El presentador Kiko Matamoros se había contactado con la joven para consultar a cerca de esta postura, ya que había empezado con sus estudios de diseño de moda, pero los abandonó para inclinarse al Derecho.

Otras Noticias