Amor con vista al mar: la velada romántica de Hugo Sierra e Ivana Icardi

La pareja vive su mejor momento en la isla de Mallorca.
martes, 30 de junio de 2020 · 08:27

Pasó el temblor que produjo el abrupto quiebre de la relación en “Supervivientes 2020”, y Hugo Sierra vive su mejor momento con Ivana Icardi, luego de acomodar las cosas.

El amor de la pareja nació en el reality, se rompió por poco más de un mes, pero cuando las cosas estuvieron en orden, no dudaron en volver con todo, y con cada vez más amor.

Hace apenas unos días, en Madrid, Ivana conoció a Martín, el pequeño hijo de Sierra con Adara Molinero, en un lindo encuentro al que la exGran Hermano accedió para llevar al niño de un año.

Desde que volvieron a estar juntos, la argentina y el uruguayo no se separaron, se mantuvieron en Mallorca, fueron a la capital y luego de unos días retornaron a la isla.

En la noche de ayer, cuando volvieron, Icardi y Sierra aprovecharon el momento para tener una velada romántica en el balcón del departamento, con una hermosa vista al mar.

Sin grandes lujos, con la mesa llena de velas, algo de picoteo y un paisaje maravilloso fueron testigos de la hermosa noche que planearon Hugo e Ivana, la cual fue compartida por la hermana del futbolista en las redes sociales.

La cuenta de Instagram de la argentina ha sido testigo del paso a paso de la pareja desde el primer momento. Ahí es donde protagonizaron algunos videos en vivo, donde interactuó con el uruguayo y los seguidores.

El amor crece y cada vez más. Hugo Sierra ya manifestó sus deseos de volver a ser padre y con Ivana Icardi se siente bien. ¿Vendrá alguna sorpresa prontamente?

Otras Noticias