Ana Obregón recibe un nuevo apoyo público: "Me cuesta aguantarme las lágrimas"

La famosa se mostró sensibilizada por la trágica pérdida de la artista.
martes, 30 de junio de 2020 · 17:28

Susanna Griso se mostró completamente conmovida en el día del funeral para Álex Lequio y dio su apoyo público a Ana Obregón, asegurando que no puede dimensionar su pena.

La conductora de "Espejo público" hizo referencia a la trágica pérdida de la artista de 65 años, como también al hecho de no poder despedir a su hijo tras su deceso el 13 de mayo de este año

De esta manera, Susanna se sumó a los diversos apoyos que recibió la madre de Álex, quien se abocó a la organización de la misa en honor al joven de 27 años. 

 "Cuando veo los mensajes a su hijo me cuesta aguantarme las lágrimas". 

Remarcando la dificultad que implica sobrevivir a su descendencia para todo padre o madre, la periodista de 50 años también apuntó a quienes critican a Ana por utilizar las redes sociales para desahogarse. 

"No lo puedo soportar, que la gente enjuicie un duelo". 

Los colaboradores del programa enfatizaron que cada persona supera semejante pérdida de la mejor manera posible y defendiendo el derecho de la escritora y guionista de hacerlo como le parezca. 

Ana Obregón pudo finalmente despedir en el día de hoy a su hijo Álex Lequio, con la ceremonia que siempre quiso dedicarle y que por la pandemia no pudo llevar a cabo en su momento. 

Otras Noticias