Así fue el emotivo funeral de Álex Lequio organizado por Ana Obregón

La actriz saludó a quienes se acercaron a la parroquia.
martes, 30 de junio de 2020 · 16:01

Finalmente llegó el día en el que se llevó a cabo el funeral de Álex Lequio en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja, cercana a la casa que tiene la familia en dicha localidad. 

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio tuvo así su despedida religiosa, organizada hasta el mínimo detalle por su madre, con el aval de su papá. La cobertura del momento pertenece a Gtres. 

De obvio luto y con mascarilla correspondiente, la artista de 65 años fue acompañada por toda su familia como era su deseo, ya que al ocurrir el deceso de Álex el 13 de mayo pasado, el estado de alarma impedía encuentros de este tipo

En ese entonces, los funerales estaban prohibidos y apenas cinco personas pudieron decir adiós al empresario de 27 años, quien falleció tras una dura lucha contra el cáncer. 

El dueño de Polar Marketing se encuentra enterrado en el cementerio de La Paz desde el 16 de mayo pero Ana quería darle la despedida que se merecía. 

En la organización también dijo presente Carolina Monje, la novia del nacido en Madrid, compañera de la familia en este duro momento. 

Varios amigos de Ana y Lequio dijeron presente en el velatorio entre los que se encontraban Terelu Campos, Susana Uribarri, Ramón García, entre otros. 

En las imágenes se ve cómo la actriz y cantante saluda a  las personas que se sensibilizaron con el deceso de un joven tan amable y carismático como era Álex Lequio, que jamás perdió la sonrisa. 

Otras Noticias