Blanca Suárez sacó a la luz un secreto del final de "Las chicas del cable" en Netflix

La temporada final de la serie se estrenará el 3 de julio.
martes, 30 de junio de 2020 · 19:48

Blanca Suárez compartió una fotografía que sacó a la luz un secreto relacionado con el final de "Las chicas del cable", que estrenará en Netflix el 3 de julio.

En la imagen, la actriz que da vida a Lidia Aguilar aparece con Nicolás Romero, alias Pablo Santos; y Miguel Diosdado, alias Isidro Barrero pero lo notable es su look, con el pelo de un color completamente opuesto al acostumbrado. 

En el mensaje junto a la postal, la joven de 31 años anticipó los últimos 5 capítulos de la quinta temporada de la que fue la primera serie original del gigante de streaming hecha en España. 

"Ya queda poco para que puedan ver los últimos 5 capítulos, y entre muchas cosas, podrás ver a estos 3 juntos. ¿Por qué de repente voy a lo "La Confidencial"? Pues ale, lo sabreis el 03 de julio". 

En las últimas horas, la plataforma de video bajo demanda acaba de estrenar un nuevo video donde Blanca y sus compañeras dan un puntaje, comparando el final de la tira con el de otras producciones ibéricas.

"Hace mucho tiempo, cuando nos preguntaron cómo nos gustaría que acabase la serie, todas coincidimos en lo mismo. No sé si contentará a todos, pero será un final contundente". 

No es la única creación de Bambú Producciones de la cual formará parte la nacida en Madrid ya que se confirmó su incorporación a "Jaguar", otra serie que se estrenará en la empresa de capital abierto. 

Prometiendo un final a pura emoción, Blanca Suárez y Netflix dirán adiós a "Las chicas del cable", en uno de los platos fuertes para julio en la firma californiana. 

Otras Noticias