Cansada de los rumores, Alba Carrillo toma una actitud increíble: “Dicen que me he…”

Alba hace algunas confesiones.
martes, 30 de junio de 2020 · 19:21

Alba Carrillo es una de las modelos y presentadoras más reconocidas de la farándula española, la famosa saltó al éxito luego de participar en algunos programas como “Supermodelo” en el año 2007.

Durante la jornada de hoy, la modelo participó de la sección “Fresh” del programa “Ya es mediodía”, en donde se animó a hacer algunas confesiones debido a las reiteradas consultas que recibe.

Algunos de los seguidores le preguntaron si se había operado, algo que ella no negó, y para dar cuenta de esto le pidió a Miguel Ángel Nicolás que lo comprobara el mismo.

Pero el único inconveniente es que Miguel Ángel no sabía encontrar la diferencia, “¡Entonces tu no me sirves!”, le dijo la modelo.

Además, la colaboradora también manifestó que muchos le preguntaron sobre su estado físico y si había engordado en este último tiempo.   

“Me ha sentado fatal que en todos los sitios estén con el tema y oye, se puede engordar y no hay que decirle a la gente si engorda o adelgaza. Cada uno que haga lo que quiera”, dijo la presentadora.

Ante la consulta de Sonsoles respecto a lo mismo, Alba dijo sin pudor: “Me ha escrito un montón de gente diciendo que he engordado y es verdad”.

En este contexto, Ónega no quiso dejar pasar por alto un cuestionamiento para Carrillo, referido a una pronta boda con su pareja, Santi Burgoa. La modelo sonrió y no dio detalles al respecto.

Otras Noticias