Cena reencuentro y "primeras veces": Toñi Moreno disfruta de su hija y una amiga

La presentadora española es toda una "madraza".
martes, 30 de junio de 2020 · 15:58

Toñi Moreno está retomando de a poco su vida con esta nueva "normalidad" y, hace unos días, sorprendió desde su cuenta personal de Instagram con una tierna publicación que tiene como protagonista a su primogénita de tan solo 5 meses de vida.

¿No lo sabías? La presentadora de "Mujeres y hombres y viceversa" que confirmó su embarazo en junio de 2019 mostró los piecitos de su hija Lola, quien nació el pasado 21 de enero de 2020 en Sevilla, a través de la red de la fotografía enamorando a más de uno.

Tras esta imagen, la conductora española explicó que ama pasar tiempo de calidad con su niña y disfrutar a diario de sus "primeras veces" con la pequeña, debido a que, es el primer verano que pasa con la recién nacida.

"Mi vida se ha llenado de 'primeras veces'... y es apasionante. Lo mejor está por llegar. Primer día de playa y mucho amor del bueno".

Pero eso no es todo, después de aprovechar del mar, las olas, la arena y el sol, Antonia del Rocío Montserrat Moreno Morales decidió salir a cenar con una gran amiga y colega suya, María del Monte.

En la noche de ayer, lunes 29 de junio, la comunicadora y la cantante se han reunido en un maravilloso restaurante de la capital española, tal y como lo confirmó el medio Europa Press. Ambas, han tenido una cena reencuentro en la que, según la intérprete de "Yo soy del sur", han tratado diversos temas laborales.

Si bien fue una velada relajada, en compañía de Lola, la influencer de 46 años habló de negocios y, a buen seguro, también se ha puesto "al día" con todo lo sucedido en estos meses difíciles. Sobre todo para la famosa artista que, a causa del coronavirus, ha perdido a su hermano Antonio Tejado en el mes de abril.

Finalmente, al ser abordadas por la prensa, Toñi Moreno simplemente saludó y guardó silencio, mientras que María del Monte sostuvo: "Ya nada será igual pero vamos a luchar por volver a tener lo que teníamos. Esto nos ha hecho apreciar todo lo que teníamos", en referencia a la enfermedad.

Otras Noticias