Con mucho glamour: Blanca Suárez se lució con un complemento ridículamente enorme

La actriz sorprendió con su look.
martes, 30 de junio de 2020 · 08:54

Sin dudas, Blanca Suárez es una de las artistas más importantes de la actualidad, ya que forma parte del gran elenco de la serie de Netflix, “Las Chicas del Cable”, donde interpreta al personaje de Lidia Aguilar Dávila.

Lo cierto es que, además de poseer un enorme talento para enfrentarse a las cámaras, la famosa actriz es dueña de una increíble belleza, con la cual conquistó los corazones de millones de fans.

Pero, desde que se declaró la pandemia, Blanca Suárez se vio obligada a tomarse un descanso y mantenerse alejada de los sets de grabación, con el propósito de evitar las vías de contagio de Coronavirus.

Por esa misma razón, la actriz española comenzó a tener una actividad mucho más frecuente en las redes sociales, ocupando el rol de una influencer de la moda.

Tal es así que en su publicación más reciente, la actriz de 31 años sorprendió a sus más de cuatro millones de seguidores, por el extravagante look con el que se presentó.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de Netflix se mostró con un enorme accesorio, ideal para protegerse del sol durante el verano europeo.

Es que, mientras disfrutaba de un día en la piscina, la actriz nacida Madrid apareció con un sombrero que parecía una sombrilla, al punto de que ella misma decidió bromear con su complemento.

A pesar de verse con mucho glamour, Suárez se dio cuenta de que su accesorio era extremadamente grande, es por eso que decidió justificarse, antes de recibir críticas, al decir:

“La pamela que desafiaba a las sombrillas”.

Otras Noticias