Confirman el verdadero motivo por el que Ortega Cano fue a hacerse estudios a un hospital

Ana María Aldón habló sobre del estado de su marido.
martes, 30 de junio de 2020 · 04:40

Desde que Ana María Aldón ha dejado de concursar en “Supervivientes”, ha dedicado a pasar casi todo el tiempo con su familia, en especial con José María Ortega Cano.

Aunque en algún momento se habló sobre una posible crisis en la pareja, el torero y la diseñadora se encuentran en uno de sus mejores momentos, y hasta se muestran muy cariñosos entre sí.

Sin embargo, una información causó preocupación entre el público en general, ya que se supo que Ortega Cano había ingresado a un hospital, luego de que ambos pasaron unos días de descanso en Cádiz.

Afortunadamente, el cartagenés solo se hizo un control rutinario según ha confirmado Ana María, descartando de esa manera cualquier tipo de rumor:

“No hay de qué preocuparse porque está bien. Solo fue una revisión rutinaria”.

El ganadero de toros bravos y su mujer solo estuvieron una hora en el centro hospitalario, tiempo suficiente para que él se hiciera los controles de rutina.

Cabe recordar que, una semana atrás, Ortega Cano vivió un momento feliz luego de reencontrarse con su hija Gloria Camila después de cuatro meses de estar separados a causa del confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Mientras el torero retirado pasó el confinamiento en su casa de Chipiona, en la provincia de Cádiz, su hija hizo lo propio en Madrid, ya que cuando se decretó el estado de alarma ella participaba del plató de “Supervivientes”.

Otras Noticias