Cristina Pedroche sorprende a todos con una foto asombrosa en sus redes sociales

La presentadora muestra sus habilidades.
martes, 30 de junio de 2020 · 06:20

Cristina Pedroche es una de las presentadoras más exitosas de la televisión española, con una gran trayectoria a lo largo de su carrera, la locutora supo ganarse el cariño y respeto de sus seguidores.

En medio del confinamiento que se vive en España a raíz de la pandemia por el coronavirus, la modelo compartió a través de sus redes sociales una inesperada fotografía.

En la imagen, Cristina está realizando una postura de yoga, una de las más complicadas de esta disciplina, “Sirsasana” o parada de cabeza de yoga.

La misma consiste en apoyar los antebrazos y la cabeza en el suelo, y de esta manera la presentadora pudo sostener el peso de su cuerpo, mientras sonríe para la cámara.

Junto a la fotografía, Pedroche manifestó: "Antes no me pesaba todos los días o todas las semanas porque en el fondo sé que la cifra del peso no significa nada si no tienes otros parámetros”.

“Hace años cuando no hacia tanto deporte ni pesas, estaba entre 55-56 kg y ahora peso 3 kilos más pero tengo un índice de grasa mucho menor y de músculo mayor", añadió la locutora.

 De inmediato la publicación empezó a cosechar “likes” llegando a más de 46 mil “me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus casi 3 millones de seguidores.

Entre los mensajes más destacados de los usuarios se pudieron leer: “Madre mía, encuentras la manera de hacer yoga en todo ehh🤣💛”, “Qué máquina que eres👏”, “Que Buena eres con el yoga eres buena y inteligente con todo Feliz Viernes Un Beso ♥️”, entre otros.

Otras Noticias