Descontrolada: Maite Galdeano como desquiciada con sus compañeros

La madre de Cristian Suescun y una disputa intensa.
martes, 30 de junio de 2020 · 10:14

Maite Galdeano había prometido antes de entrar a "La casa fuerte" que "lo daría todo" y, al parecer, no tardó nada en decidir cumplir esa promesa para permanecer dentro del reality show de Telecinco.

Lo cierto es que tras haber perdido en el "televoto" y pasar su primera semana (con su hijo) como asaltantes en el jardín de la vivienda, la ex concursante de "Gran Hermano 16" tuvo unos días "complicados".

Tanto, que podemos decir que el programa de competición estuvo marcado por una dura discusión entre la madre de Sofía Suescun, Iván González y Oriana Marzoli. De hecho, el plató publicó un video en su página oficial y manifestó lo siguiente ante sus televidentes:

"Estamos en directo en Telecinco. Máxima tensión entre Maite, Oriana e Iván. ¿De qué lado estáis?".

Tras este posteo, el ciclo televisivo se dispuso a mostrar el fuerte cruce de la parejita con la participante de 51 años, quien comenzó a lanzar cosas que pertenecían a la blonda o a su compañero.

"Suelta las cosas que llevas o las maletas van a la piscina", con estas palabras el que fuera concursante de "Supervivientes" trató de frenar a la mamá de Cristian Suescun y, como era de imaginarse, ella no tardó en responder.

"¡Tú llegas a tocar algo y te voy a romper todo...! ¿Quién ha empezado?", lanzó la famosa.

Finalmente, mientras los demás participantes miraban lo "descontrolada" que se encontraba Maite Galdeano por la tensión que se vivía dentro de "La casa fuerte" decidieron tomar distancia y, por su parte, Oriana Marzoli también arremetió contra ella diciendo que estaba como desquiciada "arruinando la mañana".

Otras Noticias