Dio el siguiente paso: Joaquín Sabina sorprendió a todo el mundo con las fotos de su casamiento

El cantante habló del momento que transita.
martes, 30 de junio de 2020 · 16:50

 Joaquín Sabina es uno de los músicos más reconocidos de toda España; con una larga trayectoria, el cantante supo ganarse el cariño y respeto de la gente.

En este contexto, el artista sorprendió a todos sus seguidores con una gran noticia, se casó por civil con Jimena Coronado, con quien están juntos hace más de 20 años.

La flamante pareja dio el siguiente paso en el registro civil de Madrid, donde contaron con la presencia del Ministro del Interior, Fernando Grande – Marlaska, un gran amigo de Joaquín y Jimena, también se hicieron presentes las hijas del cantante, y los padrinos que fueron Joan Manuel Serrat y su esposa Candela.

Los recién casados quisieron compartir con todo el mundo las imágenes de la boda; el músico publicó una fotografía donde se puede ver a la pareja muy feliz luego de haber contraído matrimonio.

En esta hermosa jornada de celebración, el intérprete de “19 días y 500 noches” se vistió con un traje muy lujoso color azul y su característico sombrero. Por su parte, la esposa se puso un vestuario muy sencillo de color marfil y un ramo de flores color pastel.

Recordemos que el cantante y Jimena llevaban 20 años juntos, y demostró su felicidad gritando a los cuatro vientos su amor por su mujer. En sus historias de Instagram el cantante posteó una fotografía con un música muy particular, “Noche de bodas”.

Fueron muchos los amigos que celebraron junto a la pareja este gran momento, con mensajes festejando la unión desbordaron las redes sociales. Cabe destacar que el español dedicó a su esposa la famosa canción “Rosa de lima”.

"Jimena tiene un master en desengaños, Jimena es una mina antipersonal. Se acuerda de quererme cada dos años. Mientras yo me las apaño para olvidar", expresa el popular tema musical de Sabina.

Otras Noticias