Diva total: Adara Molinero, bailando, muestra diferentes formas de usar un pañuelo

La exGran Hermano y sus consejos de cara al verano.
martes, 30 de junio de 2020 · 04:54

La vida de Adara Molinero produjo un vuelco enorme en las últimas semanas. Desde ahora, ha tomado la postura de vivir exclusivamente para su hijo Martín y disfrutar de todo, y por eso se la ve alegre y sonriente en las redes sociales.

La ganadora de “GH VIP7” sigue sin salir en ningún medio desde que se fue momentáneamente a Mallorca, hace dos semanas, y en el único lugar que aparece es en su cuenta de Instagram, o si algún medio la captó en las calles.

Vienen siendo tiempos muy agitados para la joven que tuvo un emotivo día ayer, realizando un acto total de madurez y dejando de lado todos los conflictos, provocó un nuevo reencuentro entre su hijo y el padre de él.

No fue un encuentro cualquiera el que protagonizaron Adara, Hugo Sierra y Martín. Ocurre que el pequeño conoció a Ivana Icardi, la pareja de su papá, y las cámaras los encontraron en las calles.

La exGran Hermano se prepara para vivir un verano, por el momento, en estado de soltería, aunque hace una semana fue que estaba por “salir con alguien” y se contuvo, pero seguramente habrá revancha.

En el medio de la preparación para la temporada, Adara ha realizado una especie de “baile del pañuelo”, un divertido video en el que muestra las muchas alternativas en las que puede ser utilizada la prenda.

Al ritmo de “Pa toda la vida”, de Don Patricio, la joven compartió el video moviendo la cadera de un lado para el otro.

En poco más de 48 horas que lleva publicado el video de Adara Molinero, ya tiene casi medio millón de reproducciones de sus 854.000 seguidores y poco más de 400 mil likes.

Otras Noticias