El conflicto que no fue: Iván González y una frase que le quita todo lo "romántico"

El participante demuestra su amor por Oriana Marzoli.
martes, 30 de junio de 2020 · 11:18

Como la mayoría sabe, Iván González es un veterano en los realities de Telecinco y, en esta ocasión, quiso sorprender a su novia Oriana Marzoli con un momento de lo más romántico, tras los días "tensos" que llevan dentro de la vivienda.

Lo cierto es que, como se ha podido ver en galas anteriores, la parejita pasa del amor al descontento en tiempo récord y el ex pretendiente de "Mujeres y hombres y viceversa" termina enojado por los reproches o actitudes de su chica.

En esta oportunidad, el ex de Ruth Basauri dejó anonadada a la audiencia con un "detallazo" para la blonda. Mientras ella se encontraba durmiendo, él salió en busca de una preciosa rosa para sorprenderla cuando despertara. 

"¡Mira, me he ido al campo!", expresaba el concursante mirando a su pareja.

Cabe resaltar que, a pesar de que luego vinieron los besos y cariños, cuando la influencer despertó en primera instancia se llevó un susto terrible, sin embargo, reconoció que le ha encantado el regalo del ex "Superviviente 2017". ¡Cuánto amor!

Tras este momento tan único, el concursante de "Grande Fratello Vip" y Oriana Marzoli se han llenado de halagos frente a las cámaras e indicaron que están muy bien juntos y, aparentemente, su estancia está siendo más llevadera de esta forma.

Pero, sí aquí viene el pero, de repente podríamos decir que el apuesto joven enamorado ha arruinado "su cuento" y todo momento mágico con un comentario "fuera de lugar". ¿Era necesario?

Finalmente, y como su novia no estaba cerca, Iván González lanzó frente a las cámaras de "La casa fuerte" que "lo que no quita es que ella sea muy intensa y no cambia". Por ahora, la mujer no sabe sobre esto y... ¡menos mal porque (quizá) se hubiera convertido en otro conflicto más!

Otras Noticias