El desagradable momento que vivieron Alexia Rivas y Alfonso Merlos en un centro comercial

La pareja se encontraba haciendo compras cuando ocurrió lo peor.
martes, 30 de junio de 2020 · 04:07

Pasaron poco más de dos meses desde que se desató el culebrón de “Merlos Place”, con Alfonso Merlos y Alexia Rivas a la cabeza, y cuando las aguas parecen estar calmadas, apareció algo inesperado.

La pareja se formó en medio de una infidelidad y fue descubierta de la peor manera, cuando el periodista realizaba una videollamada para el programa “Estado de Alerta”, y la joven apareció con muy poco puesto en el fondo de la imagen.

Así fue como se descubrió que Alfonso engañaba a Marta López. Esa relación se cortó y dio pie para que comience con Alexia algo que continúa creciendo con el correr de los días.

Los tortolitos decidieron quedarse en la casa de Merlos a cumplir con el confinamiento obligatorio por el coronavirus y prácticamente no hablaron con la prensa, dejando enfriar la situación.

Poco a poco, aparecieron los primeros paseos, las primeras fotos, los primeros besos en público y así Merlos y Rivas están cada vez más felices juntos.

Durante el fin de semana, Alexia y Alfonso decidieron salir a dar un paseo por un reconocido centro comercial de Madrid. Llenaron bolsas de ropas, zapatos y demás cosas, la dejaron en el vehículo y volvieron al establecimiento para continuar con el paseo.

Según contó el Diario AS, la pareja se llevó una enorme sorpresa cuando retornó a su vehículo para volver a casa: le habían abierto el carro y robado todo lo que habían comprado en ese momento.

Se conoció que del auto de Alfonso Merlos llegaron a sacar todas las bolsas y algunos pequeños objetos de escaso valor, entre ellos, los anteojos de sol favoritos Alexia Rivas.

Otras Noticias