El dueño de su corazón: Fernando Verdasco maravillado con las monerías de su hijo

El tenista comparte a diario fotos de su pequeño.
martes, 30 de junio de 2020 · 08:20

Desde que el pequeño Miguel llegó a la vida de Fernando Verdasco y Ana Boyer hace poco más de un año, sus vidas han dado un giro de 180 grados y se dedicaron de lleno a la crianza del pequeño.

Durante la cuarentena el lazo entre el tenista y su hijo se volvió mucho más fuerte, por lo que se dio cuenta que el niño es el dueño indiscutido de su corazón. Tanto así que incluso a diario compartió alguna imagen de los momentos que compartía con el pequeño.

Hace unos días, el deportista dejó muy en claro que cualquier cosa que haga su hijo le derretirá el corazón. Compartió una foto del niño, que demostraba su felicidad por comer un snack y calmar el hambre antes de la hora de la comida.

“Me encanta el amor con el que mira a sus patatas".

En la imagen, el pequeño Miguel aparece sentado en el piso con un paquete de papas fritas abierto frente a él. Al parecer el niño es un gran amante de la comida, y Fernando adora tomarle fotografías.

Durante la cuarentena, Verdasco, su esposa Ana Boyer y Miguel se instalaron en la casa de Isabel Preysler, madre de ella. Allí también estuvo Tamara Falcó, quien aprovechó a mimar mucho a su sobrino en esos días tan particulares.

Toda la familia se unió en la gran mansión, para que el encierro se hiciera más ameno. Eso sí, el galardonado deportista no dejó los entrenamientos ni un solo día, siempre quiso mantenerse en forma.

Por el momento, las competencias no se han retomado pero el español volvió a asistir a sus entrenamientos más fuertes para estar listo apenas lo convoquen.

Otras Noticias