El emotivo e inesperado saludo de cumpleaños que recibió Roberto Leal

El presentador fue elogiado en Twitter.
martes, 30 de junio de 2020 · 07:40

Roberto Leal cumplió 41 años el pasado domingo y realizó un festejo íntimo, junto a su familia en su Sevilla natal y así lo demostró con una publicación en sus redes sociales.

El periodista compartió una fotografía de una torta, decorada con la temática de la película “Frozen” y sumó un emotivo mensaje.

"Porque no solo es cumplir, se trata de sumar. Con familia, con amigos, con los que te rodean y contigo. Este fin de semana en Sevilla lo hemos cumplido de sobra celebrando la vida. Y sí, Lola y yo hemos compartido tarta porque en dos semanas cumplirá 3 añazos. Ella ha elegido ser Elsa y yo Olaf, claro. Gracias a todos por vuestros mensajes".

Pero no solo fueron saludos de sus allegados para el conductor, sino que recibió un sentimental mensaje por parte del programa que solía conducir “Operación Triunfo”, en Twitter, donde se nota que el aprecio por su persona y labor se mantienen.

"¡Muchas felicidades @RobertoLealG! Siempre amable, siempre profesional, siempre alegre, siempre sumando... siempre serás OT y siempre serás IDEAL. ¡Te queremos infinito!".

El reportero respondió con el mismo cariño y no quedaron dudas de que se trata de una gran familia, a pesar de que haya tomado un camino distinto al saltar a “Artesmedia” para la conducción de “Pasapalabra”.

El cambio le ha sentado perfecto al presentador, del cual al principio se cuestionaba y dudaba de la capacidad de dicción frente al “Rosco”.

A pesar de ello, Roberto demostró que el papel le queda de maravilla y no ha tenido mayores inconvenientes a la hora de vocalizar o hablar rápido para los participantes.

Otras Noticias