El ostentoso primer viaje que Diego Matamoros y Carla Barber hacen como novios

La modelo y el mediático viven su amor a todo color.
martes, 30 de junio de 2020 · 07:20

Ahora que la "nueva normalidad" ha llegado a España, Diego Matamoros y Carla Barber han decidido emprender su primer viaje como una pareja oficial, y tienen a todos sus seguidores derretidos de amor.

La médica y el hijo de Kiko Matamoros partieron de Madrid directo a Ibiza, donde entre besos, playa y bailes han comenzado a disfrutar los primeros días del tan esperado verano del 2020. 

Durante su estancia en la isla, Carla y Diego no han escatimado en gastos, y han decidido hospedarse, junto a unos amigos, en una lujosa villa que tiene unas dimensiones de unos 650 metros cuadrados en Cap Martinet.

El nidito de amor que escogieron Matamoros y Barber tiene un costo aproximado de unos 3.374 euros por noche, los que deben valer cada centavo para que estos no paren de darse amor por todos lados, o eso es lo que se puede apreciar en sus redes.

Con un romántico video, el hijo del colaborador de televisión aprovechó para expresarle todos sus sentimientos a la ex concursante de "Supervivientes" a través de esta dedicatoria:

"Y cuando creías que nada te podía sorprender, de repente el amor más sincero y puro".

Mientras la modelo también inunda sus redes de publicaciones con su nuevo amor, algunos de los seguidores de Matamoros se han percatado del pequeño detalle que este no ha querido eliminar de sus redes, y tiene que ver con Estala Grande.

Al día de hoy el hermano de Laura aún mantiene en su cuenta de Instagram las fotos de lo que fue su enlace matrimonial con su ahora ex, cosa que a algunos les parece una falta de respeto con la Miss España 2018, mientras que otros de sus fanáticos aseguran que esto es porque no ha podido olvidar del todo a Grande, y guarda la esperanza de poder estar junto a ella otra vez.

Otras Noticias