El sentido gesto de Ana Obregón para quienes se acercaron al funeral de Álex Lequio

La artista finalmente pudo despedir a su hijo como deseaba.
martes, 30 de junio de 2020 · 19:49

Ana Obregón finalmente pudo despedir con un funeral a su hijo Álex Lequio, quien falleció el pasado 13 de mayo tras una dura lucha de dos años contra el cáncer.

La artista de 65 años agradeció la presencia de los medios y ciudadanos que se acercaron hasta la parroquia de Nuestra Señora de La Moraleja, donde se llevó a cabo la ceremonia.

Llevándose una mano al corazón y saludando, Ana rompió el silencio que caracterizó sus últimas apariciones públicas desde el deceso de Álex.

Cabe recordar que el fallecimiento del joven de 27 años ocurrió en pleno estado de alarma por la pandemia del coronavirus, por lo que la nacida en Madrid sepultó a su hijo en el cementerio de La Paz sin ningún tipo de ceremonia.

De hecho, por protocolo sanitario y de seguridad, la guionista y escritora estuvo acompañada por Carolina Monje, la novia del dueño de Polar Marketing; por el socio del fallecido, por Alessandro Lequio y sus hermanas. 

Para esta oportunidad, la cantante y actriz decidió abocarse a todos los detalles como lo reflejaron sus constantes visitas en los días previos para ultimar cuestiones. 

Al funeral, la mamá de Aless llegó acompañada y de la mano de Carolina Monje, como también por su hermana Celia. El "Conde Lecquio" por su parte arribó con María Palacios, su actual pareja y con quien tuvo a su pequeña hija, Ginevra. 

Visiblemente sensibilizada, Ana Obregón no dejó pasar la oportunidad de agradecer con sus gestos a quienes quisieron cubrir el evento o simplemente presenciar la despedida de Álex Lequio. 

Otras Noticias