“El tiempo nos volverá a unir": la frase de Berlín para creer que está vivo en la “La casa de papel”

Todos dan por fallecido al personaje, pero las dudas crecen.
martes, 30 de junio de 2020 · 05:46

Oficialmente volvieron a rodar “La casa de papel” de cara a la quinta temporada que se estrenará en 2021 y los fanáticos de la serie alimentan la ilusión de volver a ver con vida a Berlín.

El personaje que interpreta Pedro Alonso es uno de los pocos que puede generar un cierto grado de amor y mucho rechazo a la vez.

“La gente necesita que le revisen la cabeza porque estoy seguro que no es el personaje con el que te gustaría que se casara tu hija. Ese lado dominante de él, su liderazgo, nos rechaza, pero nos da una cierta sensación de seguridad”, dijo hace unos días el escritor de la tira, Álex Piña.

El creador de “La casa de papel” explicaba con esas palabras las razones por las que Berlín, en teoría, falleció, dejando en claro que habían sido por órdenes recibidas.

Los seguidores comenzaron a atar cabos sueltos y los caminos comienzan a clarificarse, y por eso sueñan con ver al personaje de Pedro Alonso nuevamente en escena, pero no con recuerdos, sino en acción.

A diferencia de los otros personajes que perdieron la vida en la temporada 2 de “La Casa de Papel”, Oslo (Roberto García) y Moscú (Paco Tous), y el de Nairobi en la cuarta, el cuerpo de Berlín nunca se mostró.

Recordemos que el personaje padecía de un raro trastorno genético llamado miopatía de Helmer, algo que según él lo habría desaparecido a los pocos meses, pero la realidad dice que con un tratamiento acorde tiene cura.

Entre esos detalles y la frase que Berlín le dijo a Palermo, “Estoy seguro de que de una forma u otra, el tiempo nos volverá a unir”, despierta la ilusión de los fanáticos de “La casa de papel”.

Otras Noticias