En el día del funeral: Alessandro Lequio hace lo impensado en un día tan emotivo

Este martes 30 los afectos se despiden oficialmente del joven.
martes, 30 de junio de 2020 · 13:25

El 13 de mayo significó un día tremendamente doloroso para Alessandro Lequio y Ana Obregón, pues su hijo Aless fallecía tras dos años de luchar contra el cáncer.

Esto significó un quiebre en la prensa rosa pues de repente todo el mundo hablaba sobre la partida del hijo del famoso italiano, sumando al dolor de sus afectos.

Y para peor, no se pudo realizar un funeral al joven considerando que España seguía en reclusión y no se podía aglomerar a las personas, generando que Alessandro y Ana no puedan dar el último adiós a su hijo.

Sin embargo, el famoso retomó su agenda laboral en “El programa de Ana Rosa” a dos semanas del evento, y aún hoy se ha presentado a trabajar.

Y es que ahora que el país europeo está viviendo “la nueva normalidad” Lequio podrá despedir a su hijo, este martes 30 de junio, ya que se hará su funeral.

Estos meses el colaborador del programa de Ana Rosa Quintana se apoyó en el amor de su esposa María, y en la pequeña Ginevra.

A diferencia de su ex, Obregón, que eligió resguardarse en su casa y en el cariño de sus hermanas para pasar estos difíciles días.

Pero la partida de Alex ha dejado en claro la buena relación entre el aristócrata italiano y su ex esposa, pues se lo ha visto visitándola en diferentes oportunidades.

Otras Noticias