En el rostro de Adara Molinero, Hugo Sierra e Ivana Icardi hacen lo impensado y lo muestran

La pareja está en su mejor momento.
martes, 30 de junio de 2020 · 14:49

Ivana Icardi acompañó a su pareja, Hugo Sierra, en un viaje a Palma de Mallorca para que al fin se reencuentre con Martín, el pequeño hijo que tuvo junto a Adara Molinero.

La relación entre la hermana de Mauro Icardi y el finalista de "Supervivientes" ha pasado por muchos estados, aunque en el presente parece estar más sólida que nunca.

Tanto así que este lunes, la pareja fue retratada en la vía pública junto al niño de un año y medio. Primero, Adara se encontró con Hugo para entregarle a su hijo, y luego se ha sumado Ivana al encuentro, con quien Martín parece sentirse a gusto.

Tras ese encuentro, la pareja aun continúa en Palma de Mallorca y a pesar de las críticas que Adara Molinero suele dedicarles, ellos se mostraron más enamorados que nunca con una cena romántica que Icardi ha publicado en sus stories, en tierras de la excampeona de Gran Hermano.

Desde que han decidido darle una nueva oportunidad al amor, son comunes las declaraciones mutuas en sus cuentas de Instagram. De hecho hemos visto al uruguayo hacer lo impensado por la argentina.

Cabe destacar que una vez que se disputó la final de "Supervivientes 2020", Sierra recapacitó por el trato que había tenido hacia la joven nacionalizada italiana

Incluso ha llegado a afirmar que sintió tristeza luego del resultado negativo que arrojó el test de embarazo que Ivana Icardi se había realizado en Honduras.

Ahora parece que todo es romanticismo en la vida de Ivana y Hugo, mal que le pesa a Adara Molinero, que debe ser espectadora de esta historia de amor en su propia ciudad.

Otras Noticias