“Es tan egoísta”: ex suegra de David Bisbal le lanza un dardo en público

La madre de Elena Tablada no se guarda nada.
martes, 30 de junio de 2020 · 11:48

David Bisbal parece tener resuelta su vida familiar, sin embargo, se ha filtrado el enojo de la madre de Elena Tablada dejándolo expuesto.

Recordemos que a pesar de que está en la dulce espera junto a su pareja, la modelo venezolana Rosanna Zanetti, Bisbal ya es padre.

Y es que en su primer matrimonio con Elena Tablada, David se convirtió en papá de la pequeña Ella, que actualmente vive con su mamá.

El cantante sin embargo no quiere que su hija sea expuesta en las redes y por eso judicialmente le tiene prohibido a su ex compartir fotos.

A pesar de ello, Elena recientemente compartió en sus historias de Instagram fotos en las que se puede ver a la hija del cantante de “Bulería”.

Pero quien no soporta este reglamento del ganador de Operación Triunfo de no compartir fotos de la pequeña Ella Bisbal Tablada, es la mamá de Elena.

La madre de la diseñadora, Elena, ha publicado en sus redes una fotografía en la que aparecen sus otras nietas, y remarcando la pena de no poder colgar una foto de todas las primitas juntas:

“Siento que no pueda poner a mi otra nieta Ella porque su padre es tan egoísta que no deja que la ponga”.

Otras Noticias