“Está bien, pero con la tristeza de siempre”: Terelu Campos reveló detalles sobre Rocío Carrasco

La colaboradora asistió al programa “Viva la vida”.
martes, 30 de junio de 2020 · 05:20

Hace ya incontables años que Terelu Campos y Rocío Carrasco son amigas inseparables, casi como hermanas. Por este motivo, las dos saben todo sobre la vida de la otra y se apoyan mutuamente en las circunstancias complicadas de la vida.

Hace unos días, Terelu asistió al programa “Viva la vida” y reveló algunos detalles sobre la vida personal de la colaboradora y algunos cambios que notó en su amiga después de meses sin verse debido a la cuarentena.

“Está bien, pero con esa tristeza de hace años. Pero me atrevería a decir que por primera vez la vi superada”

Terelu reveló que la hija de Rocío Jurado está muy enojada con algunas cosas que se están diciendo sobre ella en los medios. Por lo que le aconsejó que es mejor hablar todo, antes que sobrepasen algún límite.

Por otro lado, la madre de Alejandra Rubio contó por qué cree que la artista no quiere hablar sobre el distanciamiento con sus hijos, con quienes lleva años sin intercambiar ni una sola palabra.

“Rocío no habló de ciertas cosas porque yo creo que piensa que podría dañar a las personas que, sin ninguna duda, más quiere en la vida”

Con este último mensaje, Campos dejó en claro que la blonda nunca dejó de querer a sus hijos. Lo que es una gran noticia a la hora de pensar en una posible reconcialiación.

Incluso hace unos días, la hija de Carrasco, Rocío Flores, confesó que no ve la hora de reconciliarse con su madre. Según la joven, el momento ya llegó y necesita volver a tener contacto con su progenitora.

Otras Noticias