Está lista para su debut televisivo: Tamara Falcó dio detalles del proyecto que tiene junto a TVE

Además, se refirió a su título nobiliario.
martes, 30 de junio de 2020 · 10:27

Tras su gran participación en “MasterChef Celebrity”, Tamara Falcó se convirtió en una de las protagonistas principales de los programas de cocina, incluso está cerca de estrenar su propio espacio.

Lo cierto es que, al ganar el concurso gastronómico, la hija de Isabel Preysler se ganó la posibilidad de unirse a un nuevo proyecto de TVE, “Cocina al punto con Peña y Tamara”.

Tal es así que Tamara Falcó iniciará una nueva aventura en la que compartirá la historia y las recetas de los distintos platillos originarios de España, con la ayuda del chef Javier Peña.

De hecho, en una rueda de prensa virtual, la hermana de Enrique Iglesias dio algunos detalles de este programa que promete ser uno de los atractivos del verano.

Con mucho humor, la ganadora de “MasterChef Celebrity” dijo:

“Al principio no me sentía cómoda preguntándole porque él es el chef y yo estaba como pinche, pero luego tomé carrerilla y tenemos formas diferentes de cocinar. Yo soy como muy minimalista. Él lo llama cuqui”.

Además, la influencer española asegura que ya se siente muy cómoda en la cocina y reconoció que va a sorprender a todos con sus recetas, presentándolas de manera instagrameable para hacerlas más fáciles.

Sin embargo, la hija del Marqués de Griñón trató de evitar hablar sobre el título nobiliario que heredaría de su padre y aseguró:

“Aún no soy Marquesa, hasta que lo decida el Rey”.

Por el momento, habrá que esperar a que Tamara estrene este nuevo proyecto, en el cual nos enseñará a cocinar y nos hará pasar unos momentos de diversión.

Otras Noticias