REALEZA

Está permitido emocionarse: la imagen de la Infanta Sofía tan buscada

La hermana menor de Leonor es la indicada.
martes, 30 de junio de 2020 · 06:00

La Infanta Sofía siempre había estado bajo la sombra de su hermana la Princesa Leonor: se trató de una decisión que, lejos de tomarse con malicia, ha tenido sus argumentos en que la mayor será la futura Reina de España.

Todas las miradas estaban efectivamente puestas sobre Leonor hasta que los padres Felipe y Letizia han tomado una de las mejores decisiones de los últimos tiempos: darle espacio a la Infanta Sofía.

Le guste a quien le guste, no es novedad que las niñas están bien educadas y son un sol cada vez que aparecen públicamente. Así lo ha confirmado esta gira que busca mejorar la imagen de la Casa Real y donde la Infanta Sofía ha brillado con luz propia.

A diferencia de su madre Letizia o su hermana Leonor, más coquetas y exigentes con las primeras marcas al vestir, la Infanta Sofía ha logrado transmitir con sus apenas 13 años una bella imagen de austeridad.

La Infanta Sofía se ha convertido en la verdadera ‘it girl’ de la Familia Real: sin proponérselo, la hija menor de Felipe y Letizia marca estilos y se lleva los aplausos de la crítica y del público con prendas simples y hermosas como un vestido blanco.

Ya lo había logrado cuando junto a la Princesa Leonor, la Infanta Sofía cautivó a España durante su reaparición junto a sus padres en plena baja de la pandemia para ir a un espectáculo de flamenco contemporáneo en los Teatros del Canal de Madrid.

Mientras Leonor optó por un vestido de Hugo Boss, la Infanta Sofía apostó todo al blanco con un vestido de Zara, alejándose del estilo de su madre que siempre busca potenciar su cintura mediante diseños de cuerpo entallado.

Siempre con la marca Zara, la Infanta Sofía ha realizado un guiño a la moda de su país y lo ha convertido en el vestido más deseado para el comienzo del verano: el color blanco aporta luz y resalta el bronceado, los volantes otorgan un estilo juvenil y más fresquito. ¿Su precio? Apenas 29,95 euros. ¡Bravo, Infanta!

Otras Noticias