“Estoy muerta de miedo”: lo que nadie vio del regreso de Rocío Carrasco a la televisión

La colaboradora de “Lazos de Sangre” retornó hace menos de dos semanas.
martes, 30 de junio de 2020 · 11:01

Pasaron 13 días del regreso oficial de Rocío Carrasco a la televisión, luego de un largo parate y posterior al rotundo éxito de su hija, Rocío Flores, en “Supervivientes 2020”.

La hija de Rocío Jurado se sumó a TVE para formar parte del programa semanal “Lazos de sangre”, y lo hizo a toda orquesta, siendo la gran incorporación para esta temporada.

El regreso de la colaboradora se hizo en medio del crecimiento de su hija y de la pelea que mantiene con ella desde hace ocho años. Mientras la exsupervivientes busca la reconciliación, ella por ahora la niega.

Bajo este condimento fue que Carrasco se hizo presente en la previa del inicio del programa, en la presentación oficial, donde solamente modeló para las fotos y no habló con la prensa, para evitar el tema de la hija que tiene con Antonio David Flores.

La hija de Rocío Jurado se ha mantenido en un silencio tan hermético acerca de todo lo relacionado con su vida privada y, en especial, con el distanciamiento con sus hijos, que ha terminado por tener en vilo a todos.

Ahora, según lo publicado por la revista Lecturas, se supo cómo vivió Carrasco los momentos previos a su regreso a la televisión, y fue con una frase que hizo mucho ruido: “Estoy muerta de miedo”.

El temor de la hija de “La más grande” no era para menos, era la primera vez que se sentaba frente a las cámaras luego de varios años y con el conflicto mediático más latente que nunca.

Tal vez, esa presión y ese miedo fueron los responsables que Rocío Carrasco no estuviese en el segundo programa de “Lazos de sangre”, el miércoles pasado. Es por eso que surgió la duda, ¿volverá mañana?

Otras Noticias