“Hasta que nos volvamos a encontrar”: el último homenaje de Celia-Vega Penichet a Álex Lequio

La prima del joven lo veía como a un hermano.
martes, 30 de junio de 2020 · 19:41

Aunque ya pasó un mes del fallecimiento de Álex Lequio, el aislamiento no permitió realizar un velorio hasta el día de ayer.  La familia se reunió para darle el último adiós al joven que perdió su vida en manos del cáncer.

Pero unas horas antes de la despedida formal del hijo de Ana Obregón, su prima decidió dedicarle un último posteo en Instagram con unas tiernas palabras.

Hoy nos reunimos para honrar tu vida.

La joven compartió una imagen inédita junto a Álex en las que se los ve a los dos muy felices unidos en un tierno abrazo. Según relató Celia en repetidas ocasiones, la relación con su primo era muy cercana.

Hasta que nos encontremos de vuelta.

La artista se encuentra muy afectada por la pérdida de su primo, ya que desde que Lequio abandonó este mundo, no ha dejado de compartir imágenes junto a él recordando la increíble complicidad que tenían.

Por su parte, Ana Obregón y Alessandro Lequio aún no pueden recuperarse del fallecimiento de su primogénito. Fueron varias las ocasiones en que ella le dedicó extensos textos y comentó que la luz de su vida se había ido.

Mientras tanto, el padre del artista apoya en todo momento a su ex mujer y atraviesa su duelo en privado. Hace unas semanas, fue visto utilizando la ropa que era de su hijo como una manera de tenerle siempre consigo.

Otras Noticias