Hermosa como siempre: Marta López Álamo enamoró a sus fans con esta serie de fotos

La novia de Kiko Matamoros presentó un nuevo producto.
martes, 30 de junio de 2020 · 14:34

En los últimos tiempos, Marta López Álamo demostró que es uno de los personajes más polémicos dentro de la farándula española, debido a su actual noviazgo con Kiko Matamoros.

Lo cierto es que, durante el año pasado, la famosa modelo se dio a conocer tras su participación en el certamen de belleza “Miss World España”, siendo la representante de Jaén.

Pero, desde que se declaró la pandemia mundial, Marta López Álamo se vio obligada a mantenerse alejada de las pasarelas con el propósito de evitar cualquiera de las vías de contagios.

Actualmente, la joven modelo comenzó a mostrar una actividad mucho más frecuente en las redes sociales, donde suele presentar distintos consejos sobre moda, belleza y gimnasia.

En esta oportunidad, la modelo nacida en Granada publicó una encantadora fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en la cual se la podía ver con un look deportivo.

Tal es así que la novia de Kiko Matamoros aprovechó el momento para anunciar el lanzamiento de un nuevo suplemento deportivo de la marca “Dubai Dates Nutrition”.

Para completar su publicación, López Álamo explicó:

“Mi nuevo producto imprescindible. Female de Dubai Dates Nutrition sabor a Arándanos. Comprá ahora con mi código –Marta López-“.

En pocos minutos, Marta se llevó más de mil “Likes” y recibió cientos de comentarios de personas que destacaban la belleza con la que se presentó en dicho posteo.

Otras Noticias