Joaquín Prat deploró la relación de Iván González y Oriana Marzoli en “La casa fuerte”

El periodista lo hizo durante “El programa del verano”.
martes, 30 de junio de 2020 · 02:20

Como ya se ha hecho evidente, la relación que sostiene Iván González con Oriana Marzoli es una de las más polémicas de “La casa fuerte”, razón por la cual, en cada plató de “Telecinco” abordan el tema.

Un claro ejemplo de ello se observó recientemente, cuando durante la transmisión en vivo de “El programa del verano”, Joaquín Prat y el resto de los colaboradores presentes empezaron a evaluar la sexta gala del ya referido reality show. Específicamente la parte en la que Iván discute con Oriana.

Cabe resaltar que, el cruce de palabras entre ambos inició cuando la modelo decidió hablar sobre su relación con Cristina Gilabert y Fani Carbajo, acto que no fue del agrado de su actual pareja.

Ante tal disputa el periodista afirmó que la influencer y su novio proyectan el claro ejemplo de cómo "no" deben ser los vínculos tejidos desde el afecto.

“Estas discusiones son las que demuestran cómo no debe ser nunca, jamás, una relación de pareja (…) El amor o el respeto no es eso”.

En un mismo orden de ideas Alessandro Lequio repitió lo que ha dicho en múltiples oportunidades sobre Oriana Marzoli.

"El principal problema de esta gente en general y de Oriana en particular, es su total falta de educación y los criterios que tiene para meterse con la gente. Ella es maleducada por su propia naturaleza".

A pesar de los comentarios tan negativos que recibe la pareja constantemente, en la última transmisión de “La casa fuerte”, se observó a la modelo y a su pareja muy unidos, trabajando por un mismo propósito.

Otras Noticias