José Ortega Cano develó su secreto con Rocío Jurado: "Me dijo que estaba embarazada"

El torero confesó como nunca los pormenores de su relación.
martes, 30 de junio de 2020 · 16:44

José Ortega Cano dio una entrevista para la Televisión de Castilla de Mancha donde abrió su corazón como nunca, dando detalles secretos sobre su relación con Rocío Jurado.

El extorero de 66 años confesó que le hubiese gustado tener un hijo con la cantante fallecida en el año 2006 y que, de hecho, quedó embarazada pero perdió el bebé de manera natural. 

Siempre discreto con su privacidad, las palabras del compañero de Ana María Aldón con Manolo Molés, su amigo personal, sorprendieron a más de uno. Es importante mencionar que la entrevista fue grabada antes del estado de alarma por la pandemia del coronavirus. 

Si algo siento es no haber tenido un hijo de ella. Recuerdo que estando en Los Ángeles me dijo que estaba embarazada, pero se le fue (...) Una mezcla de ella y de mí hubiera sido bonito. 

El nacido en Cartagena dio detalles sobre cómo se conoció con "La más grande" en 1974 en la calle Serrano, donde la vio con su madre y la "persiguió" todo el día pero le "dio cosa" presentarse. 

Finalmente, el ganadero de toros bravos logró acudir al hospital donde sabía que la Jurado tenía una cita y allí solicitó que la presentaran. 

A mí me adoraba y yo a ella. Lo que pasa es que la gente sale opinando sin conocimiento de causa. Estaba enamoradísimo de mí y yo de ella.

Así José Ortega Cano hizo referencia a las versiones que aseguraban que no se separó antes de Rocío Jurado por la enfermedad que ella padecía. 

Otras Noticias