La ausencia que más le dolerá a Ana Obregón en el funeral de Álex Lequio

La actriz pasa por los días más tristes de su vida.
martes, 30 de junio de 2020 · 14:14

Tras una larga espera, finalmente Ana Obregón y Alessandro podrán darle el último adiós a su hijo Álex Lequio. El funeral se realizará esta misma tarde a las 20 horas en la parroquia Nuestra Señora de la Moraleja, situada en la calle Nardos de Alcobendas.

Hasta el momento, la familia del joven empresario no ha podido organizar la ceremonia que siempre ha querido desde su fallecimiento el pasado 13 de mayo debido al estado de alerta emitido por el coronavirus. 

Pero ahora, el momento ha llegado y finalmente la actriz y el colaborador se despedirán de su hijo definitivamente en un homenaje íntimo del que participarán algunos familiares y amigos de Álex.

Ana Obregón ha sido la encargada de ultimar cada detalle del funeral de su hijo que falleció a la edad de 27 años producto del cáncer. Ha elegido esa parroquia cercana a su domicilio para que su familia pueda acercarse.

Entre quienes asistirán a la ceremonia, se encuentra una gran parte de la familia García Obregón que han apoyado a la actriz en sus momentos más terribles por la pérdida de Aless. Así sus hermanos Celia, Amalia, Javier y Juan Antonio, como los hijos de ellos, estarán presentes.

Pero quienes no estarían confirmados son los padres de Ana y abuelos Álex Lequio, ambos de avanzada edad y pacientes de riesgo en medio de la crisis sanitaria. A pesar de todo, ellos han sido de gran contención para la bióloga, de igual manera que ella supo contenerlos en el pasado.

Por parte de la familia de Alessandro Lequio, se espera que estén presentes su esposa María Palacios y su hijo mayor Clemente Lequio. Además, Carolina Monje, novia de Álex, ya ha viajado desde Barcelona para estar en la última despedida a su amor.

Por último, amigos íntimos de Alessandro y Ana Obregón arroparán a los padres de Álex en este día tan triste como necesario.

Otras Noticias