La carta pública de Clemente Lequio, el gran ausente en el funeral de Álex

El hermano mayor del empresario vive en Estados Unidos.
martes, 30 de junio de 2020 · 19:03

Clemente Lequio es el hermano mayor de Álex, el hijo de Ana Obregón, quien hoy tuvo su funeral tras su deceso el 13 de mayo, a los 27 años. 

El hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell’Atte vive en Miami por lo que no pudo estar presente en la despedida religiosa del empresario. 

Por eso, el ilustrador de 32 años publicó una carta pública a través de sus redes sociales, donde por primera vez dedica unas sentidas palabras al joven que falleció tras una dura lucha de dos años contra el cáncer. 

De hecho, parte del tratamiento del dueño de Polar Marketing fue en Estados Unidos y Clemente fue un gran compañero, compartiendo jornadas de ejercicio que publicaban en redes. 

Me llena de tristeza no poder estar presente para este homenaje que todos tus seres queridos te han querido organizar en tu honor.

El joven acompañó su mensaje con una postal de la infancia donde se ven los tres Lequio, a pura risa, rompiendo una ausencia de varias semanas en sus perfiles digitales. 

No dejaste este mundo de manera discreta sino dando un rugido como un auténtico león para entregar tu gran mensaje de valentía, coraje, amor y esperanza (...). 

Clemente Lequio remarcó que Álex está presente en el día a día de todos aquellos que compartieron su vida, y que como él "no hay nadie". 

Otras Noticias