REALEZA

La enamoró: el rumor que llega a la familia del Rey Felipe

Podría haber cambiado la historia.
martes, 30 de junio de 2020 · 22:12

El Rey Juan Carlos y la Reina Sofía siempre se han metido en las relaciones de sus tres hijos: la Infanta Elena, la Infanta Cristina y el Rey Felipe.

Los eméritos no han tenido prurito en haber querido formar parte de las decisiones de sus hijos con la excusa de que los elegidos y la elegida entrarían a formar parte de la familia real. Y es la primogénita quien lo ha sufrido: la Infanta Elena, hermana mayor del Rey Felipe.

Los padres del Rey Felipe no han tenido suerte con las parejas de sus descendientes: Marichalar, ex de la Infanta Elena, ha sido el primero en darles dolores de cabeza.

Luego de ser padres de Froilán y Victoria Federica, la Infanta Elena puso fin a la relación tras los rumores más delicados sobre un problema de consumo de Marichalar.

Tampoco han tenido suerte los padres de la Infanta Elena con Letizia, con quien la relación es la peor de todas las que han tenido que ver con yernos y nueras.Por si había dudas, Juan Carlos se sinceró sobre la esposa del Rey Felipe:

Es lo peor que ha entrado en casa.

Mientras que el marido de la Infanta Cristina es Iñaki Urdangarín y está preso, la historia de la Infanta Elena podría haber sido bien distinta: un apuesto hombre la enamoró pero la relación no prosperó.

Se trata del jinete Luis Astolfi, de quien la Infanta Elena estuvo un tiempo enamorada, pero no llegaron al matrimonio: él dio un paso atrás, rompiéndole el corazón con la excusa de no haberse sentido para asumir la presión mediática que implicaría enlazarse con la hija. A partir de ese momento, la primogénita nunca más fue la misma.

Otras Noticias