REALEZA

Las últimas palabras de Juan Carlos a la Reina Letizia: el dolor sin fin del Rey Felipe

Ya nada volverá a ser lo mismo en Zarzuela.
martes, 30 de junio de 2020 · 04:00

Ya nada volverá a ser lo mismo en el Palacio de la Zarzuela y es profundo el pesar para el Rey Felipe, quien ha sido una víctima involuntaria de la pésima relación entre su padre Juan Carlos y la Reina Letizia.

La Reina Letizia siempre ha sido una mujer de carácter, siempre lo ha tenido, pero en los últimos años ha debido forjarlo más que nunca ante las constantes presiones de Juan Carlos, el padre del Rey Felipe.

La Reina Letizia tiene un origen humilde como nieta de taxista y vendedora de tabaco, y además se divorció antes de consumar su matrimonio con el Rey Felipe.

Sus antecedentes para Juan Carlos no han hecho que en más de una oportunidad la Reina Letizia haya sido cuestionada tanto en la familia real de España como en las más conservadoras de Europa.

No le perdonaron al Rey Felipe, heredero de la corona de España se juntara con una futura Reina con "pasado" y esa herencia de la Reina Letizia nunca se le ha sacado de encima de sus hombros ni sobre su cabeza donde las tiaras pesan kilos de presión.

Ante tal escenario, la Reina Letizia ha tenido que aprender a convivir con las miradas de reojo y los constantes comentarios a las espaldas cuestionándole su reinado.

Pero nunca nadie jamás por los tiempos de los tiempos le ha dedicado las últimas palabras de Juan Carlos a la Reina Letizia, las que marcaron el final de una relación que sólo ha causado dolor en el Rey Felipe:

"Letizia es lo peor que ha entrado en la casa en años".

Otras Noticias