Llegó el doloroso día de la despedida de Álex Lequio

Familiares y amigos del joven fallecido podrán ir a su funeral.
martes, 30 de junio de 2020 · 09:35

Pasó casi un mes y medio del fallecimiento de Álex Lequio, el cual dejó un dolor muy grande en sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, y para despedirlo, organizaron el funeral para hoy.

El joven perdió la vida luego de estar internado en Barcelona las últimas semanas y de haberle peleado a un cáncer por los últimos dos años, habiendo realizado tratamientos en Estados Unidos en el medio.

La partida de Álex dejó un vacío enorme en la actriz y el colaborador, quienes no pudieron despedirlo como corresponde porque España se encontraba en medio del confinamiento obligatorio por el coronavirus.

Una vez que el país cambió de fase, Ana, Alessandro, familiares y amigos, comenzaron a organizar la despedida del joven, la cual será el día de hoy.

La misa será a las 20 horas en la parroquia de Nuestra Señora de La Moraleja, de Alcobendas, cerca de donde reside Ana. Es la iglesia a la que acude Ana a rezar desde que regresó a Madrid tras la muerte de su hijo.

Álex, que tenía 26 años, se ganó el cariño y el afecto de todos los que lo conocieron, ya que lo remarcan siempre como una persona positiva y que la peleó hasta el final de sus días.

El joven creció muy feliz junto a sus padres en Madrid, y a pesar de la separación de ellos, siempre los tuvo cerca, sobre todo cuando la enfermedad se agravó.

Lejos de querer ser parte de los medios como sus padres, Álex Lequio supo formar su propia empresa de marketing y colaborar con varias protectoras de animales. Hoy serán muchos los que querrán acompañar a Ana y Alessandro en este día.

Otras Noticias