Lo decimos sin pensar: Emma García reconoce su "error" y revela su "lección de vida"

La presentadora de televisión y una emotiva anécdota.
martes, 30 de junio de 2020 · 14:44

Emma García no suele hablar de su vida privada frente a las cámaras y, en esta ocasión, hizo una excepción en el programa que conduce desde el pasado 10 de noviembre de 2018, "Viva la vida".

Para conmemorar el "Día del Orgullo 2020", la presentadora de televisión ha decidido compartir al aire con sus colaboradores y su audiencia (este lunes 29 de junio) una emotiva anécdota que vivió con su hija, cuando en aquel entonces la niña tendría apenas 10 años.

"Voy a contar la lección de vida que me dio mi hija hace mucho tiempo, cuando era muy pequeña. Tendría ella 8 o 10 años".

Con estas primeras palabras, la periodista española comenzó relatando un curioso suceso que le pasó hace un tiempo atrás con su primogénita, Uxue Senar García, fruto de su matrimonio con Aitor Senar.

"En una de las conversaciones que tenía con ella, en una ocasión le dije la frase: Ya me lo dirás cuando tengas novio. Ella me contestó: O novia".

Tras esta sentida declaración, la comunicadora nacida en Ordizia (España) reconoció su error y develó que, a decir verdad, "son frases que decimos sin pensar, y mi hija me lo recalcó así". Por ello, considera que esta situación la ha marcado para bien, haciéndola reflexionar sobre el tema.

Pero eso no es todo, a modo de homenaje en esta fecha tan especial, la colaboradora de "Supervivientes: El Debate" colgó una nueva postal en su cuenta personal de Instagram con un sentido mensaje que fascinó a sus followers.

"¡Amor con libertad y libertad para amar siempre!", sostuvo Emma García en la red de los corazones solicitando, además, a su fanaticada tener respeto por el otro y aprender a vivir sin prejuicios.

Otras Noticias