Los gritos escandalosos de Samantha Vallejo-Nágera en "Masterchef 8" tras la salida de José Mari

El reality está llegando a la final.
martes, 30 de junio de 2020 · 16:15

Este lunes se ha disputado la semifinal de "Masterchef 8" la cual estuvo repleta de momentos emocionantes y exquisitos platos que han preparado los concursantes para llegar a ser finalistas de la competencia.

De los seis participantes que quedaban en carrera en la octava edición del programa de cocina ,fueron cinco los elegidos y José Mari ha tenido que decir adiós tras ser expulsado luego de la decisión del jurado por su fallido en el postre.

"Lo he hecho muy mal. He empezado muy tranquilo y me he empezado a poner muy nervioso", había reconocido tras su actuación, José Mari, el último eliminado de "Masterchef 8".

Los concursantes tuvieron que lucirse al reproducir un plato de Jordi Cruz, prueba en la que Ana se ha destacado y conseguido el delantal que le ha garantizado el pase a la final de "Masterchef 8".

Luego, en la segunda fase los aspirantes a chef han tenido que cocinar un plato del cocinero Eneko Atxa y Ana lideró el grupo de José Mari y Andy.

Por último, la tercer fase de la edición de este lunes del programa culinario consistió en la elaboración de una receta de Pol Contreras la cual ha sido determinante para Luna, José Mari, Iván y Alberto, ya que Ana y Andy ya eran parte de los finalistas. Finalmente, pese a las dudas del jurado entre Luna y José fue este último el elegido para abandonar el certamen.

Pero lo que se ha destacado en la semifinal de "Marterchef 8" han sido los gritos y el elevado tono de voz de la prestigiosa jurado Samantha Vallejo-Nágera, lo que la ha convertido en tendencia en Twitter durante este martes temprano.

Los espectadores del programa de cocina no han entendido la extraña actitud de la reconocida chef y los desproporcionados gritos que le hicieron alcanzar una extraña relevancia en esa red social. ¿Qué le pasaba?

Otras Noticias