Maite Galdeano le dijo a Fani Carbajo que tiene poco cerebro y hubo una discusión con insultos

Momento de tensión en "La casa fuerte".
martes, 30 de junio de 2020 · 01:20

Se trataba tan solo de una prueba en la que los concursantes debían decirse piropos, y aun así esto fue motivo suficiente para que Fani Carbajo tuviera un encontronazo con Maite Galdeano.

Sucede que en un momento de la prueba, la ex concursante de “Supervivientes” tuvo que piropear a Iván y lo hizo con un clásico que trasciende todas las épocas:

“Bombón, camina por la sombra porque por el sol te deshaces”.

A pesar de que el piropo causó la risa del resto de sus compañeros, Fani se quejaba de que ella no sabe piropear.

Pero, la situación de repente se puso tensa cuando Maite le dijo que María Jesús tenía razón porque ella “tiene poco cerebro”, lo que provocó la reacción de la ex participante de “Supervivientes”:

“Es un piropo muy bonito que a mí me lo dicen todo el tiempo. Que a ti no te lo digan no es mi problema. Tú en realidad te secas como la mie…”.

Aunque, la bronca de Fani no quedó ahí, ya que también tuvo un cruce con Leticia María Sabater, quien le dijo que había dicho un piropo de mal gusto.

Sin embargo, el momento de tensión que se vivió con la ex concursante de “Supervivientes” no fue nada comparado a lo que sucedió cuando Oriana despreció el piropo de Yola: “Me dio asco”.

Otras Noticias