“MasterChef 8”: la bronca de Jordi Cruz con José Mari en plena programación

Todo ocurrió durante la semifinal del reality.
martes, 30 de junio de 2020 · 17:11

Hace algunas horas se celebró la semifinal de “MasterChef 8”, misma en la que los concursantes debían atravesar por tres rigurosas pruebas que sacarían lo mejor de cada cual y los posicionaría en la gran final.

En el primer reto de la noche, Alberto, Luna, José Mari, Anna y Andy debían recrear un platillo de tres estrellas Michelin, elaborado por nada más y nada menos que Jordi Cruz, uno de los miembros del jurado de dicho reality.

Con solo 90 minutos para preparar el ya referido platillo, los jueces del concurso decidieron que Luna y José Mari habían sido los peores. No obstante, anunciaron que Ana era la primera persona en pasar a la gran final.

Ahora bien, para la siguiente prueba que se elaboraría en exteriores como ya lo habían comunicado antes, “MasterChef”, se desplazó al “Soto de Mozanaque”, ubicado en Madrid-España.

En ese reto los concursantes no solo contaron con la presencia de Eneko Atxa, también le rindieron un homenaje a los cientos de cocineros solidarios que aportaron su granito de arena con toda la problemática del coronavirus. Ahora bien, los panelistas de “MasterChef 8”, decidieron dividir a los chicos en dos grupos. En el primero estaba Alberto, Luna e Iván, mientras que en el otro se encontraba Andy y José Mari.

Por la tensión del momento, José Mari le dedicó unas palabras no muy alentadoras a su compañera y Jordi aprovechó para retarlo en plena programación.

 Sabes perfectamente lo que has dicho (...) En los momentos más tensos de la cocinan tenéis que remar todos al mismo ritmo y no frenar al equipo.

Posteriormente, los jóvenes pasaron por la prueba final que era elaborar un postre de Pol Contreras, repostero de “El portal”. Por el desenvolvimiento de cada uno tomaron la decisión de expulsar a José Mari, permitiendo que el resto del grupo pasara directamente a la final de “MasterChef”.

Otras Noticias