“Me estaba dando asquete”: Oriana y Fani volvieron a polemizar en “La casa fuerte”

Las participantes pelearon con sus compañeras en la prueba de piropos.
martes, 30 de junio de 2020 · 07:54

Parece que la tarea que tienen Oriana y Fani en “La casa grande”, es la de polemizar constantemente. Si no es entre ellas, será con la compañera de turno, pero siempre dando la nota.

Las participantes comenzaron con el pie izquierdo entre ellas, diciéndose de todo desde el primer momento que comenzó el reality, pero desde hace una semana que la cosa comenzó a cambiar.

Marzoli dejó todo de lado y tiene un nuevo objetivo, Yola, a quien comenzó a hacerle y decirle de todo. Asimismo, Carbajo apuntó sus cañones, ahora, contra Maite.

Las discusiones comenzaron cuando tuvieron que realizar la prueba de los piropos, con la cual podían conseguir 1.000 euros si las participantes exponían su capacidad de seducción.

Fani se encaró con Maite cuando esta ponía en duda y se reía de su capacidad imaginativa: “Tenía razón María Jesús cuando decía que de cerebro, poco”.

La exMyHyV no tuvo reparos en responderle a la madre de Cristian Suescun: “Tu cállate que en vez de derretirte como un bombón, te secas como una mier…”.

Por el lado de Oriana comenzó siendo ofensivo, primero, con las manos y la cara, haciendo gestos contra Yola. Después, a la hora de abrir la boca, generó más polémica.

“Es que según me lo estaba diciendo me lo estaba imaginando y me estaba dando asquete”, señaló Marzoli.

Otras Noticias