Miguel Ángel Muñoz sorprende a sus seguidores con una noticia inesperada

El actor se despide de “cuarentata”.
martes, 30 de junio de 2020 · 17:40

Miguel Ángel Muñoz es uno de los actores más reconocidos de España, aunque su fuerte es la televisión, el artista también supo desplegar su talento en el cine, donde cosechó muchos éxitos.

En el contexto de pandemia por el coronavirus, que mantiene en vilo al mundo entero, el actor encontró la mejor manera de pasar el confinamiento y generar algunas sonrisas en los seguidores.

Durante los últimos meses de encierro, Miguel tuvo la gran idea de hacer algunos videos en las redes, un programa divertido y casero para entretener a todo aquel que lo viera.

Pero el artista no estaba solo, sino que su gran compañía era su “tata”, por lo tanto el ciclo se llamaba “Cuarentata”.

Muchos fueron los famosos que quedaron encantados con los videos que Miguel Ángel junto a su abuela compartían en su cuenta de Instagram, como así también en YouTube.

Pero como España está empezando de a poco a flexibilizar la situación de cuarentena, el programa “Cuarentata” dice adiós tras haber alcanzado los 100 capítulos.

No obstante, el actor antes de despedirse quiso sorprender a las personas que siguieron las transmisiones, una manera de agradecer a todos por el aguante en medio de un momento complicado.

“¡Parece que “tata” va camino a convertirse en toda una influencer!”, manifestó Muñoz  y confesó que le abrió un canal de YouTube a su abuela para que pudiera seguir sorprendiendo a todos.

Otras Noticias