No te vistas que no vas: Rafa Mora reveló que solo invitará a seis personas de “Telecinco” a su boda

El español lo dijo durante la emisión de “Sálvame Naranja”.
martes, 30 de junio de 2020 · 04:20

Hace algunas horas Rafa Mora abrió su corazón en el plató de “Sálvame Naranja”, para dar detalles sobre su boda con la actual concursante de “La casa fuerte”, Macarena.

Todo inició cuando los colaboradores estaban hablando sobre la última edición del ya referido reality, pues fue donde Macarena reveló algo inesperado: quiere que el español le pida matrimonio nadando entre tiburones.

Es importante resaltar que, ambos ya se han pedido matrimonio en dos ocasiones. La primera vez el modelo se lo pidió a Macarena en “Cámbiame”, y posteriormente ella a él en “Sálvame”.

Por ese motivo la confesión de la influencer en “La casa fuerte”, tomó desprevenido a Rafa, ya que este asegura que están en la fase de organización y planificación de la boda.

No obstante, el ex tronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, precisó que los planes se han retrasado por el coronavirus, ya que él quería efectuarlos este año y se postergó para el que viene.  

“Me estropeó la boda el COVID -19, pues yo me iba a casar este año. Pero ahora será para el año que viene, si todo fluye y va bien”.

En medio de la charla la conductora del programa, Carlota Corredera le preguntó al influencer si invitaría al equipo de “Telecinco”, y este sorprendió con una inesperada respuesta.

El novio de Macarena informó que solo quiere ver en su boda a las personas que considera sus amigos como: Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Belén Esteban, María Patiño,  Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez.

Otras Noticias