“Nos cambiaste la vida”: Malena Costa y el emotivo mensaje para su pequeña hija en un día especial

La modelo celebró junto a su familia.
martes, 30 de junio de 2020 · 05:40

Malena Costa no puede disimular el gran amor que siente por sus hijos. Casi a diario comparte fotos de las travesuras y vivencias que comparte junto a sus pequeños. Entonces en un día tan especial como un cumpleaños, las palabras de cariño jamás faltarán.

Hace unos días, la hija mayor de la modelo cumplió cuatro años. La niña tuvo la suerte de poder disfrutarlo sin una cuarentena que le impidiera festejar, por lo que la reunión con sus seres queridos no pudo faltar.

Pero para iniciar el día, la artista compartió un video en Instagram al cual acompañó con una tierna dedicatoria a la cumpleañera. La niña sin dudas es muy querida por sus padres.

“Felices cuatro años a la princesa de la casa. Cuatro años ya pasaron desde que nos cambiaste la vida. Y aunque muchas veces ser madre resulta agotador, todo se compensa con una hija como tú”.

En el clip se puede ver una recopilación de videos en donde, Malena, mostró al máximo la personalidad de la niña: extrovertida, alegre y enérgica.

“Eres una niña alegre, cariñosa solidaria, generosa y muy buena hermana y toda una amante de los animales”

Durante los meses de encierro, la influencer estuvo muy pendiente de que sus hijos comprendieran la gravedad de la situación y la importancia de quedarse en casa. Y tal como mostró en sus redes, los pequeños entendieron a la perfección.

Costa compartió un video en el que mostraba a su hijo más pequeño realizando una técnica muy efectiva para llamar al ascensor sin entrar en contacto directo. El pequeño apretaba el botón con el codo, lo que sin dudas fue un gran motivo de risa y ternura en Instagram.

Otras Noticias