REALEZA

Para toda la vida: la imagen más esperada del Rey Felipe y la Reina Letizia

Es lo que siempre soñaron.
martes, 30 de junio de 2020 · 20:29

Es lo que siempre soñaron, lo tan buscado, lo más esperado del año: el Rey Felipe y la Reina Letizia comienzan a dejar de lado los meses más difíciles de su vida.

El Rey Felipe y la Reina Letizia han tomado la decisión tan postergada como histórica de hacer una gira por todas las comunas de España para cambiar la imagen de la Casa Real. Y lo están logrando.

Es la imagen más esperada para España: verlos así al Rey Felipe y a la Reina Letizia, juntos, sonrientes, distendidos, cada día más cerca del pueblo que espera por ellos.

El Rey Felipe y la Reina Letizia han protagonizado más bella del recorrido que culminará en julio durante su visita a Córdoba, España.

Tras recorrer el maravilloso casco antiguo sevillano y el bello Alcázar Viejo de la capital cordobesa, el Rey Felipe y la Reina Letizia han logrado lo tan esperado en su posado en un típico patio rodeados de flores.

Es la imagen del Rey Felipe y la Reina Letizia convertida en una de las fotografías que quedarán en el recuerdo, el famoso cambio de imagen, lavado de rostro y renovación de fachada de la devaluada Casa Real.

Así como han aguantado estoicamente la batalla contra la pandemia, el Rey Felipe y la Reina Letizia soportaron los 40 grados de temperatura que les recibieron en Córdoba y con gusto han visitado parte del casco histórico y sus famosos Patios, Patrimonio Intangible de la Humanidad.

El broche de oro a esta visita fue cuando el Rey Felipe y la Reina Letizia fueron fotografiados en uno de los patios más famosos del casco antiguo de Córdoba, convirtiéndose en los protagonistas de una postal turística tan necesaria para la ciudad, y que sus habitantes tardarán en olvidar.

Otras Noticias