"Por fin puedo gritarlo": Anabel Pantoja hace realidad uno de sus deseos más profundos

La joven compartió con todos este momento.
martes, 30 de junio de 2020 · 04:30

Anabel Pantoja se encuentra viviendo un momento personal muy importante, ya que está muy enamorada y comprometida con Omar Sánchez, con quien decidió pasar la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Ahora, después de mucho tiempo, logra concretar uno de sus deseos más profundos.

Si bien la sobrina de Isabel Pantoja en encontraba cumpliendo con el confinamiento en la Gran Canaria junto a su novio, con quien se casará en junio del 2021, ella extrañaba demasiado a sus seres queridos y tomó una decisión sin avisarle a nadie.

La joven que tiene más de un millón de seguidores en Instagram, eligió esta red social para compartir con todos el momento más emotivo que vivió en este último tiempo, ya que después de seis meses, logró volver a estar junto a los suyos.

A través de una grabación, la diosa demostró la verdadera emoción que vivió este lunes, luego de que decidiera tomar un vuelo para poder abrazar a sus familiares, tras tanto tiempo sin verlos ni tenerlos cerca. "Os cuento, acabo de llegar a Sevilla, estoy temblando, atacada. Llevo como medio año sin bajar, hace cinco meses. Sin ver a mi madre ni a mi familia. No les he dicho nada (que los visitará)".

"Les voy a dar una sorpresa. Espero poder grabarla... Nada más verlos y poder darles un abrazo", reconoció con la voz quebrada la panelista de dos de los programas de mayor audiencia, La última cena y el propio Sálvame. Por supuesto, al abrir la puerta, lloró de la emoción.

"6 meses. Por fin puedo gritarlo".

Por supuesto, la influencer tuvo una catarata de "me gusta" en este posteo que conmocionó a sus seguidores, porque muchos se sintieron identificados con el reencuentro de ella con su familia. En solo unas horas, logró más de 240 mil reproducciones.

"Qué bonito. Hasta he llorado. Qué bien que todos estéis bien y menuda crack, dando sorpresas 😍", "¡¡¡Qué manera de llorar!!! Alegría... subidón... ¡Gracias bonita por compartilo!", fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa.

Otras Noticias