Quién pudiera: Carla Barber trabaja todo el día pero como una verdadera Reina

La médica está rodeada de lujos.
martes, 30 de junio de 2020 · 10:59

Si bien Carla Barber ya tenía fama entre la farándula española, su última noticia con respecto a su vida amorosa, la ha puesto en boca de muchos.

La ex Miss España comenzó una relación de noviazgo con Diego Matamoros, a pesar de que él estaba recientemente separado de Estela Grande.

Y en ese momento todos comenzaron a indagar sobre la vida y obra de la “Doctora de los famosos”, Carla.

Es que a pesar de no tener ni 30 años cumplidos, Barber es una verdadera empresaria de la industria de la estética, teniendo 3 clínicas.

Pero la clínica que la médica posee en la ciudad de Madrid, es dueña de un lujo impresionante e innegable, pues es prácticamente un palacete.

La misma está ubicada en el lujoso barrio de El Viso y consta de 576 metros cuadrados de construcción y 911 de parcela, según reveló Semana en una nota en la que detallaron sobre las propiedades de la nueva pareja de Diego Matamoros.

Además, el precio que la cirujana plástica más famosa paga para sostener este tremendo lugar no es poco, pues el alquiler es casi impagable.

Según el sitio Semana pudo consignar y averiguar, la clínica de la doctora Barber en Madrid, abona unos 8 mil euros mensuales… ¡TREMENDO!

Otras Noticias